La escuela

Sonopro Cursos de DJ

Sonopro nace oficialmente en el año 2009, llevando a ver la luz un proyecto de muchos años. El concepto: Juntar a un equipo de profesionales internacionales y acercar a todo aquel que quiera una formación de calidad y de futuro. Ahora puedes hacer un curso de DJ de producción musical o de sonido con futuro. Tu pones las ganas y nosotros el resto.

Sencillo, ¿verdad? Bien, pues somos la primera y única escuela privada ofreciendo cursos de DJ producción musical y de sonido que basa la formación en las necesidades reales de cada alumno. Somos flexibles en horarios ofreciendo grupos reducidos y realizando prácticas en proyectos reales. Además, el precio para tu formación no será un obstáculo.

En estos años, gracias a nuestro modelo de formación innovador hemos crecido hasta convertirnos en una escuela de referencia en el mundo audiovisual, siendo una de las escuelas con mayor número de alumnos por año tanto en el curso de DJ como en el de Producción musical y Sonido.

 

Por qué estudiar en Sonopro

En Sonopro tenemos 3 objetivos principales:

Formar estudiantes autosuficientes en todos nuestros cursos de DJ, Producción y Audiovisuales, capaces de realizar todo trabajo de audio en el ámbito de estudios de grabación, radios, televisión, presentaciones musicales, o todo lo que requiera la operación de sistemas de audio y la operación de equipos de sonido (ramos específicos, para el trabajo con mezcladores y micrófonos, estudio de la acústica, herramientas digitales, grabación, ¡y mucho más!).

Fomentar las habilidades y recursos para  que operen con sistemas sofisticados de grabación tanto digital como analógica, realizando montajes de refuerzo sonoro, selección del material y equipos necesarios, manejando mezcladores y todo lo relacionado con el procesamiento del sonido.

Impulsar la inserción laboral de los alumnos ofreciendo métodos y capacidades para la búsqueda óptima de empleo. Sabemos la importancia que tiene este aspecto por lo que le damos mucha importancia en todos nuestros cursos de DJ, Producción y Audiovisuales.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones recientemente inauguradas de la escuela están pensadas hasta el más mínimo detalle para la formación en los cursos de DJ, Producción y Sonido de nuestros alumnos.

En nuestro nuevo centro, situado en la calle Sant Hermenegild, 18, dispondrás de:

  • Salas de DJ con cabinas completas
  • Estudios de Producción Digital
  • Estudios de Grabación Digital y analógica
  • Estudios de Postproducción de Audio y Video
  • Salas multimedia
  • Salas de teoría
  • Sala de trabajo en grupo
  • Biblioteca
  • Punto central de debate y recreo
  • Mesa de Ping Pong

Una de las grandes ventajas de los alumnos de SONOPRO es el acceso libre a todas las aulas sin coste alguno, mientras dura el curso. No importa si te apuntas al curso de DJ de producción musical o de sonido, podrás usar todas nuestras instalaciones.

Además trabajamos con las mejores marcas del mercado como Pioneer, Tascam, Focusrite, DDA (ahora MIDAS), Audio-Technica, Electro-Voice, Adam Audio, Steinberg Cubase, Logic, Pro Tools, Digidesign o Sennheiser.